Para limpiar el horno después de haberse hecho un pollo a la naranja, un queque de chocolate o cualquier otro platillo, se necesitan productos extremadamente buenos para remover la grasa y el azúcar pegados en las parrillas y en las paredes del horno. En el mercado existen gran variedad de limpiadores para este electrodoméstico, sin embargo, cuentan con precios muy elevados y no siempre son de buena calidad.
En ocasiones se opta por utilizar ingredientes caseros para intentar remover la suciedad, pero aun así, la mugre no logra salirse y muchas veces hasta dañan el aparato manchándolo, rayándolo y hasta oxidando las parrillas. En consecuencia, esta tarea doméstica es una de las menos favoritas por hacer.
Xtreme Clean, le cuenta sobre un remedio muy efectivo para limpiar la suciedad pegada que queda en el horno. Se trata del limpiador de hornos Dr.Beckmann, un gel súper poderoso que se adhiere en superficies verticales y elimina rápidamente restos de comida quemada.
-
Desengrasante Profesional litro con atomizador (1000ml)₡4,553.00 + I.V.A.
¿Cómo se utiliza este limpiador de hornos? Siga los siguientes pasos:
1. Primero agite bien el producto antes de usar.
2. Quite las parrillas del horno y límpielas por separado con en limpiador Dr.Beckmann.
3. Seguidamente rocíe el limpiador en la superficie del horno equitativamente, cierre la puerta y deje actuar por 20 minutos, en caso de que el horno tenga extrema suciedad puede dejarlo hasta 4 horas.
4. Por último, con la ayuda de una esponja anti rayones remueva con agua caliente la suciedad.
5. Después de utilizar el producto, limpie la boquilla y colóquela en posición “off”.
Es importante mencionar que no se debe rociar en sistemas de ventilación, superficies húmedas, plásticas ni de aluminio. Recuerde leer siempre las instrucciones del producto.
Con este limpiador el electrodoméstico quedará impecable y reluciente, es un producto de calidad y muy económico, además si lo compra en la página web de Xtreme Clean, obtendrá envío gratis dentro del GAM.