¿Sabe usted que mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado aumenta el rendimiento de los empleados y el nivel de productividad? Especialistas en psicología aseguran que entre más estructurado e higiénico se encuentre el sitio, mayor será el orden mental y el buen estado de ánimo.
Hay quienes prefieren las tazas de café amontonadas, libros regados por todas partes y papeles tirados, a pesar de que disfrutan esta manera de trabajar, es poco agradable para los otros colaboradores, para los clientes y visitantes de la empresa.
Es muy importante tomar en cuenta estos aspectos higiénicos dentro de la compañía, ya que en medio de la pandemia producida por covid-19 hay que mantener los espacios lo más limpios posibles, también desinfectar los utensilios que se utilizan a diario como teclados, computadoras, lapiceros, escritorios, gavetas y manijas.
De esta manera disminuiremos la propagación del virus creando un ambiente laborar más saludable, evitando no solamente enfermedades, si no también reduciendo la fatiga y el estrés.
A nivel de productividad y eficacia, las personas pueden reducir el tiempo invertido en la búsqueda de objetos perdidos, si mantienen cada elemento en lugares clasificados dependiendo de la utilidad, a su vez, desechando todo aquello que haya perdido su uso como, por ejemplo: lapiceros sin tinta, cajas de galletas y papeles que ya no tienen ninguna utilidad.
En Xtreme Clean le ofrecemos servicios de limpieza profunda para las oficinas de su empresa, garantizándole un espacio más limpio, ordenado y un ambiente laboral lleno de positivismo.