¡Llego el mes de enero! Días de verano, tardes asoleadas y domingos ideales para hacer una parrillada con la familia. Pero solo pensar en que después hay que limpiarla, da dolor de cabeza.
La grasa que queda después de hacer una parrillada no es tan fácil sacar, incluso si se utiliza agua y jabón queda sucia. Por otra parte, el tiempo que se pasa con los seres queridos es de calidad y a pesar de lo difícil que es limpiar la parrilla, los asados de verduras y carnes ¡son deliciosos!
¿Cómo puede dejar de ser un dolor de cabeza la limpieza del asador? Con el producto Dr Beckmann, limpiador de parrillas que le ofrece Xtreme Clean, limpiarlas se puede convertir en una experiencia fácil y rápida. Es un producto confiable ya que no contiene vapores nocivos.
El limpiador de parrillas Dr Beckmann, es un excelente removedor de grasa y comida pegada, elimina esos residuos que se incrustan por medio de materiales suavizantes y su fórmula de gel inodora se aplica en las superficies de manera vertical, cortando la grasa.
Algunas recomendaciones para tomar en cuenta a la hora de limpiar la parrilla son: utilizar un cepillo especial limpia parrillas que venden en los supermercados y pasarlo cuando esta se encuentre tibia. Si las rejillas del asador se pueden desmontar, déjelas en remojo con agua caliente y luego lávelas con un cepillo o esponja especial para este tipo de hornos.
Por último, elabore su propio kit parrillero con diferentes elementos que le facilitarán el trabajo en el momento de higienizar la parrilla, incluyendo el limpiador de Dr Beckmann, cepillos o esponjas especiales, delantal y guantes para no mancharse de grasa, entre otros utensilios especiales.