Se acerca el mes de enero y el verano se vuelve más intenso, lo que provoca en muchos las ganas de tener aire acondicionado en la casa. Sin embargo, esto se sale dentro del presupuesto económico con el se cuenta o simplemente el hogar no está diseñado para tener un artefacto de estos.
¿Entonces cómo se puede mantener la casa fresca? A continuación, Xtreme Clean le brinda una serie de recomendaciones:
- Abra las puertas y ventanas en el anochecer, asimismo durante el amanecer que es cuando la temperatura se encuentra más baja. Además, la sensación de frío produce más sueño.
- Mantenga apagados aparatos electrónicos que no se estén utilizando, ya que estos artefactos producen calor.
- Decore su casa con plantas, estas naturalmente purifican el aire, asimismo dan una sensación de ambiente calmante y refrescante.
- El uso de persianas dentro del hogar evita que entre el calor del sol, también oscurece las habitaciones volviéndolas más frescas.
- Realice platillos frescos como ensaladas y pastas ¡No olvide beber bastante agua! El agua hace que la temperatura del cuerpo se regule en días muy calurosos.
- Intente usar bombillas LED en lugar de las incandescentes porque producen una sensación de calor y gastan más energía.
- Los colores claros y las sábanas ligeras son bastante refrescantes, además le da una sensación agradable a la casa.
- Utilice ventiladores, un consejo extra es que si se le pone una taza grande con hielo y agua por delante el aire saldrá más frío.
Disfrute este verano en casa de manera refrescante, sin tener problemas con la resequedad que trae el calor, siguiendo los consejos que le ofrece Xtreme Clean.