En algunas situaciones domésticas e industriales a la hora de limpiar, el agua y el jabón no son suficientes para remover la grasa y suciedad, especialmente en parrillas, ollas de cocina o mobiliaria de talleres donde se utilizan aceites y grasas.
Xtreme Clean le ofrece un producto estrella llamado WD-40 que contiene múltiples usos, es un aceite desengrasante especial que viene en aerosol. Es ideal para materiales de metal ya que los protege del deterioro y oxidación.
Este producto puede ser de gran utilidad tanto en hogares como en industrias ya que se caracteriza por liberar piezas atascadas, quita la humedad, tiene poder lubricante, inclusive elimina grasa, mugre y suciedad de la mayoría de las superficies.
Para que usted tenga mayor información sobre cómo utilizar el WD-40, Xtreme Clean le brinda la siguiente lista:
Protege los artículos: alarga la vida útil de las herramientas, maquinaria, equipos y piezas metálicas.
Elimina la humedad: limpia los contactos eléctricos como los interruptores y paneles de control restaurando su función y evitando cortocircuitos.
Libera piezas atascadas: desbloquea o afloja cualquier tipo de artefacto ya sea piezas oxidadas, sucias o bloqueadas.
Da brillo y elimina la suciedad: el producto aparte de limpiar les da brillo a los objetos principalmente a aquellos que son de acero inoxidable, sin dañarlos.
Incluya en sus artículos de limpieza este producto multiusos que le ayudará a una mayor higiene y estética en sus objetos del hogar o lugar de trabajo. Solo ingrese a la página web de Xtreme Clean aquí y recíbalo en la puerta de su casa con envío gratuito dentro del GAM.