Encontrar cucarachas moviéndose dentro de los muebles de la cocina puede ser desconcertante, más cuando se cree que estos insectos solamente tienden a manifestarse en viviendas donde hay poca higiene.
Muchas veces la primera reacción al encontrar estos animales que no son agradables, es agarrar cualquier insecticida y rociar desesperadamente en el área donde son vistas. Sin embargo, muchas veces este método no es suficiente y las cucarachas vuelven a aparecer.
Xtreme Clean le tiene una solución definitiva para acabar con esta plaga, se trata de un cebo llamado Sangha gel, una jeringa de 15 gramos que contiene atrayente irresistible para cucarachas. Cuando estas se alimentan del gel mueren inmediatamente.
¿Cómo aplicar este cucarachicida? Se aplica muy fácilmente, solo hay que colocar varios puntos del producto por medio de la jeringa en los lugares donde suelen encontrarse estos insectos, ya sean cocinas, baños, alacenas, estufas, etc…
Cabe mencionar que este producto es eco amigable, está hecho de un derivado hongo natural del suelo llamado Abamectina, seguro para personas y animales domésticos, pero letal para las cucarachas.
A diferencia de otros insecticidas que vienen especialmente en aerosol, no contiene químicos, por lo que puede ser utilizado en lugares delicados como equipos eléctricos, refrigeradores, restaurantes y hospitales. Su uso es completamente seguro, no tiene olor, no macha ni emite vapores tóxicos.
Otras características que tiene Sangha gel, es que los puntos colocados en las diferentes superficies permanecen activos durante varios días después de su colocación. También funciona para matar otras plagas como las hormigas y puede exterminar hasta 5000 cucarachas.
Utilice productos de excelente calidad y amigables con el ambiente, como los que le ofrece Xtreme Clean. Tenga métodos adecuados y no tóxicos a la hora del control de plagas con Sangha gel.