Cafeteras, lavadoras, estufas y otros electrodomésticos de acero inoxidable suelen darle un aspecto elegante y agradable al hogar. Son utilizados especialmente en cocinas modernas donde deben tener un aspecto limpio y reluciente.
Sin embargo, las marcas de los dedos y la acumulación de grasa suelen estar presentes en estos acabados de metal, por lo que se debe buscar una manera fácil y segura a la hora de limpiar. A pesar de que muchos fabricantes aseguran que sus electrodomésticos son anti huellas, la mayoría se manchan con bastante facilidad.
Xtreme Clean le ofrece un producto de calidad, se trata de un limpiador alcalino de metales con emulsión desengrasante para utilizar a temperatura ambiente.
El limpiador es especial para productos de acero inoxidable o cualquier superficie metálica.
Es un producto muy económico para usar en instalaciones como pre-desengrasantes, sustituyendo sustancias que pueden afectar en la salud de los trabajadores como el uso de gasolina, ACPM y otros hidrocarburos.
Para utilizar el limpiador de Xtreme Clean, usted solamente debe rociar en un paño o esponja de textura suave el producto y limpiar las diferentes superficies. Para que siempre se mantenga impecable es recomendable higienizar constantemente, entre más tiempo se tarde en hacerlo, los altos niveles de humedad y suciedad acelerarán el proceso de corrosión del acero inoxidable.
Hay artículos que no deben ser utilizados a la hora de higienizar el acero inoxidable, como por ejemplo la lejía, limpiadores en polvo o con cloro especialmente los que contienen cloruro, ya que pueden manchar, rayar o dañar el material.
Obtenga su limpiador en la página web de Xtreme Clean, esta maravilla de producto que funciona muy bien en este tipo de elementos que se ensucian con facilidad.