Para mantener la casa limpia a diario se utilizan limpiadores y desinfectantes de todo tipo para cada zona de la casa, como el baño, la cocina, los muebles, las paredes, ventanas y vidrios. No obstante, muchas veces estos implementos de limpieza no son de buena calidad y hasta podrían causar accidentes.
Al vender productos de desinfección e higiene para empresas y hogares, se debe pensar en la salud pública de todos y todas, esto incluyendo a los niños que siempre andan curioseando y descubriendo nuevas vivencias.
Muchas de las sustancias químicas que poseen los limpiadores contienen amoníaco, perjudicial para la salud de las personas por sus partículas tóxicas que pueden causar irritación y quemaduras graves en ojos, piel, boca, garganta y pulmones. En consecuencia, las personas pueden llegar a quedar ciegas, también presentar enfermedades respiratorias e inclusive morir.
El amoníaco es una sustancia muy peligrosa, es recomendable que, a la hora de hacer sus compras, usted elija productos libres de amoníaco como los que le ofrece Xtreme Clean, especialmente en limpiadores de vidrios y ventanas.
Este limpiador de vidrios libre de amoníaco se especializa en relucir todo tipo de cristales como, por ejemplo: ventanas, mesas, puertas, parabrisas de carros, etc. Otras de sus características es que posee una acción de secado instantáneo, remueve todo tipo de suciedad, como grasa, barro y polvo, asimismo contiene pH 6,50 – 7,50 para evitar que se oxiden los metales o se dañen las pátinas.
En Xtreme Clean no solamente nos preocupamos porque usted tenga un lugar acogedor, limpio y desinfectado, sino también nos interesa la salud pública, por esta razón le garantizamos productos que no contienen partículas tóxicas y no contaminan el ambiente.