La última tendencia en cocinas es tener una estufa de vitrocerámica, la tecnología lo ha cambiado todo y por eso los electrodomésticos que se usaban antes van pasando de moda, volviéndose las de vitrocerámica la elección favorita de los compradores.
Sin embargo, muchas veces no se sabe con certeza que ventajas e inconvenientes presentan estos artefactos. Por esta razón, Xtreme Clean le brinda información al respecto y le da una solución a las desventajas que tienen las estufas de vitrocerámica.
Ventajas de la estufa de vitrocerámica
- Las estufas de vitrocerámica sueles ser más económicas que las de inducción.
- Su sistema de calor es persistente a cualquier material ya sea olla, sartén, etc.
- Es mucho más sencillo y cómodo cocinar, solo se debe encender el botón, situar la sartén o la olla en el lugar correcto, ajustar la temperatura y poner a cocinar el platillo que usted quiera.
Desventajas de la estufa de vitrocerámica
- Tarda más tiempo en calentar que la de inducción.
- El cristal se raya con facilidad.
- Necesita de ciertos cuidados y limpiezas especiales para no deteriorarse.
La buena noticia es que estas dos últimas desventajas tienen solución con el limpiador de estufas vitrocerámica Dr Beckmann, el cual le ofrece Xtreme Clean en su página web. Este limpiador fue creado especialmente para desengrasar y proteger las estufas.
El limpiador para estufas de vitrocerámica Dr Beckmann se puede utilizar con paños y esponjas de textura suave, no se recomienda utilizar artefactos ásperos ni metálicos porque dañan el cristal.
Seguidamente aplique una pequeña cantidad de producto y remueva de manera circular, déjelo reposando por un minuto para después retirarlo con un trapo húmedo. Por último, seque con un paño limpio y de esta manera la vitrocerámica quedara limpia y resplandeciente.
Xtreme Clean le brinda los mejores productos probados y recomendados por Schott AG fabricante de Cerán Schott AG, uno de los productores de estufas de vitrocerámica más importantes en el mundo.