En la actualidad existe gran variedad de productos para todo tipo de pisos, aunque muchas veces estos no logran remover las manchas. Al elegir el producto especializado en pisos y baños de Xtreme Clean, las superficies como, por ejemplo, las cerámicas serán completamente restauradas, asimismo dejando los espacios limpios y desinfectados.
Muchas veces las superficies tienden a deteriorarse con el tiempo por descuidos o productos de mala calidad. A continuación, le dejamos una lista de recomendaciones para que usted aprenda a limpiar estás áreas y conservarlas en buen estado con el desinfectante de Xtreme Clean.
- Antes de limpiar los pisos y baños con el desinfectante, bárralos y retire los residuos de polvo, sobre todo en las esquinas donde tiende a acumularse la suciedad.
- Llene un recipiente con el desinfectante especializado y rocíelo sobre el piso o la superficie.
- Humedezca un trapo con agua y limpie el piso y las superficies.
- Seguidamente use un trapo completamente seco y páselo donde limpió posteriormente para darle mayor brillo a las superficies.
¿Por qué elegir un limpiador con capacidad desinfectante? Porque hay muchos productos en el mercado que, solo funcionan para remover la suciedad, no eliminan virus ni bacterias que son nocivos para la salud.
Por último, entre más se limpie con frecuencia, más se mantendrán los pisos y otras superficies en buen estado, no olvide lavar las mopas y fregar cada vez que se derrame una sustancia en el piso para evitar que estos sean manchados y percudidos.