¿Ha escuchado la frase “tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior”? lo mismo ocurre con las casas, la fachada es igual de importante que lo de adentro, es la carta de presentación del hogar.
Lo difícil es lograr ese equilibrio estético de lo interior con lo exterior, en cuanto a colores, iluminación, plantas y otros materiales que harán la fachada no solamente un lugar atractivo para los vecinos y personas que nos visitan, si no también un espacio donde podamos disfrutar al aire libre.
No necesariamente se requiere invertir una gran cantidad de dinero para crear o remodelar el exterior de la casa, con solo que mantengamos las superficies limpias, el césped podado y las plantas conservadas ya será un lugar acogedor.
Ya si queremos invertir un poco más, podemos decorar con pedrería, maderas y azulejos destacando los elementos con una extravagante iluminación que también aporta seguridad.
¡No olvide las plantas! Utilicé su creatividad para adornar con flores, le dan un aspecto más natural, amigable con el ambiente y los animales, asimismo absorben partículas contaminantes, dando más vida y color formando un hogar equilibrado y de bienestar.
Si nos da pereza, no tenemos tiempo para conservar o crear una fachada bonita y limpia, Xtreme Clean le ofrece todo tipo de trabajos y mantenimiento de jardines y áreas verdes.